TORNEO APERTURA
El delantero riverense ingresó para el segundo tiempo, tuvo dos chances de gol y no perdonó. El conjunto fernandino jugó con un futbolista menos desde los 17'.
Deportivo Maldonado jugó desde los 17' minutos con un futbolista menos. No se entregó nunca y en el segundo tiempo superó a Rentistas con un Enzo Borges exuberante.
El equipo fernandino alcanzó su tercer triunfo en cuatro fechas y es líder momentáneo del Torneo Apertura.
Primer tiempo
Rentistas arrancó mejor, es verdad que sin ser preciso en los últimos metros, pero sí inclinando la cancha y llevando el partido al área de Deportivo Maldonado. Como si fuera poco, la visita además se encontró en serios problemas a los 17' cuando se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Ángel Rodríguez.
Sin embargo, con uno menos, el partido se emparejó y de hecho la ocasión más clara llegó sobre la media hora con un buen disparo de larga distancia de Guillermo Cotugno que Sebastián Fuentes llegó a despejar al tiro de esquina.
A los 38' Eduardo Arias sorprendió con un tiro con poco ángulo que obligó nuevamente a Fuentes a enviar la pelota por encima del horizontal.
La más clara del Bicho Colorado llegó a los 43' con un tiro libre de Juninho que controló estupendamente Guillermo Reyes, yendo abajo contra el poste.
Segundo tiempo
Francisco Palladino cambió para el complemento delantero por delantero y le dio ingreso a Enzo Borges. El riverense entró, le quedó una y la mandó a guardar. Sobre los 63' descargó en la mitad de la cancha y picó. Se filtró entre los zagueros, quedó cara a cara con el arquero y definió notablemente con el borde externo, casi que cacheteando la pelota.
De ahí en más, el conjunto fernandino aguantó lo que quedó del partido con uno menos y administró la ventaja.
Y como si eso fuera poco, a los 85' encontró su premio al esfuerzo. Enzo Borges recibió nuevamente en el corazón de área y sacó un zurdazo imponente que se metió en el ángulo y dejó sin nada que hacer al arquero. El delantero ingresó para el segundo tiempo, tuvo dos chances de gol y no perdonó.
En tiempo suplementario, a los 91', Luis Guedes acortó distancias conectando una pelota por el segundo palo y puso a tiro al Bicho Colorado. Pero no le alcanzó.