TORNEO APERTURA
Los colonienses, que jugaron con un equipo alternativo por la Libertadores, empezaron perdiendo por el gol de penal de Fabián Estoyanoff pero luego lo igualó el brasileño Bahía.
Ya no caben dudas que Eduardo Espinel tiene la fórmula para hacer rendir a cualquier jugador que salga a jugar con la camiseta dePlaza Colonia. Está bien, este viernes empató, pero dejando muy buenas sensaciones con un equipo totalmente alternativo y con mucha juventud, producto de que los titulares fueron cuidados para disputar el martes la vuelta de la Copa Libertadores contra The Strongest. Fue 1-1 en el Prandi contra Fénix, en un partido entretenido y parejo.
Fénix empezó mejor y se puso en ventaja con un gol de penal (bien cobrado) de Fabián Estoyanoff que casi ataja el arquero Samurio, pero pocos minutos después, tras una buena jugada colectiva y una media vuelta certera, el brasileño Bahía lo empató.
El arquero de Fénix, Casanova, sacó dos pelotas de gol en tiros libres peligrosos, el albivioleta aguantó en el complemento donde fueron superiores los Pata Blanca, aunque los dirigidos por Pallas pudieron ganarlo con un penal que le hicieron a Bueno y no fue cobrado.