Publicidad

Reconocimiento: se hizo un minuto de silencio antes del comienzo del clásico por la muerte de Danilo Astori

Este viernes Nacional publicó en sus redes sociales un comunicado por la muerte del exvicepresidente y ministro de Economía: “Su imagen en la Delgado era una constante que no olvidaremos”.

Compartir esta noticia
Hinchas de Nacional.
Hinchas de Nacional.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Antes del inicio del clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central, el árbitro Mathías de Armas anunció que se iba a llevar a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento del exvicepresidente y ministro de Economía, Danilo Astori, reconocido hincha tricolor.

Se realizó ese minuto de silencio y, además, varios hinchas tricolores acompañaron este sentido homenaje con aplausos.

Danilo Astori en el Gran Parque Central.
Danilo Astori en el Gran Parque Central.
Foto: archivo El País.

El fallecimiento del exvicepresidente de la República Oriental del Uruguay se dio en la jornada de este viernes y Nacional publicó un comunicado en sus redes sociales con respecto a este tema.

“Todo Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo Astori, quien desarrolló una extensa carrera política en la que llegó a ser vice presidente de la República. Pese a las exigencias de su investidura, su imagen en la Delgado era una constante que no olvidaremos. #QEPD”, señaló el club tricolor.

Astori se encontraba internado en el CTI del sanatorio Casmu desde el martes 31 de octubre, cuando ingresó para realizarse estudios y se le diagnosticó una fractura de cadera. Tenía 83 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalDanilo Astori

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad