Paseo de Uruguay en L’ Alcudia

L’ALCUDIA | EFE

La selección Sub 20 de Uruguay no tuvo ningún problema para golear a un combinado comarcal improvisado para sustituir a la selección de Gabón que, pese a estar en el cartel inicial del torneo, no acudió finalmente al mismo por problemas de visados.

El partido fue un monólogo de la selección charrúa, que prácticamente jugó un entrenamiento ante una selección muy débil que se limitó a encerrarse en el área y defenderse del buen juego uruguayo.

El resultado pudo ser escandaloso ya que los jugadores uruguayos gozaron de innumerables ocasiones y estrellaron tres balones en los postes de la portería defendida por Ros.

Los celestes descansarán en la presente jornada y volverán a actuar mañana a partir de las 17:30 horas enfrentando a la selección de Ucrania.

Estadio: Campo Municipal El Arcs.

Uruguay 4

Silva, López, Pallás, Valdez, Pereira (Blanco, m.60), Amado (Viana, m.40), Castro (Alonso, m.40), Montenegro (Fernández, m.40), Guerrero, La Luz, Peinado.

Selección Comarcal 0

Ros, Martínez, Carbonell (Sanchis, m.40), Bauset (Tormo, m.40), Baldoví, Orosia, Llovell, Clavijo, Correcher, Marcos y Sanz.

Arbitro: Martínez Muñuera, colegio valenciano.

Goles: 18’ y 20’ Guerrero (U), el primero de tiro penal, 31’ Castro (U) y 80’ Viana (U).

Amarillas. U: Fernández y Peinado. S:C: Martínez y Marcos.

Público: 700 espectadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar