Publicidad

La noche soñada de Ruben Bentancourt que hizo olvidar la ausencia de Álvarez Martínez

Compartir esta noticia
Ruben Bentancourt y el festejo de uno de sus goles en el Cerrito-Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

TORNEO CLAUSURA

El salteño tuvo una gran actuación acompañado de Canobbio y Laquintana e hizo que pasara desapercibido que el gran delantero mirasol no fue de la partida.

Ruben Bentancourt y el festejo de uno de sus goles en el Cerrito-Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Ruben Bentancourt y el festejo de uno de sus goles en el Cerrito-Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Un solo partido había jugado Ruben Bentancourt como titular desde que llegó a Peñarol. Fue ante Rentistas en el Domingo Burgueño Miguel y quedó claro que no fue su mejor encuentro al punto que Agustín Canobbio terminó jugando de “9” tras la salida del salteño.

Pero el hombre con pasado en las juveniles de Danubio no bajó los brazos y ante una nueva chance la aprovechó y de muy buena manera: con tres goles.

La ausencia de Agustín Álvarez Martínez, por precaución luego del golpe sufrido ante Nacional, mandó a la cancha desde el arranque a Bentancourt y lo cierto es que el gol recibido por Peñarol al minuto, seguro que le generó otra presión al delantero teniendo en cuenta que tenía que ser clave para dar vuelta el resultado y lo fue.

“Noche soñada. Feliz por mis primeros goles con esta camiseta, esto sigue”, fue el mensaje de Ruben Bentancourt en sus redes sociales tras el triunfo de Peñarol ante Cerrito.

Pero más allá de los goles, Bentancourt hizo un gran partido en general que le valió ser la figura de la cancha. Peleó todas las pelotas, fue bien por arriba y cuando el equipo lo necesitó bajó hasta la mitad de la cancha para recuperar el esférico.

Ocupar el lugar del hoy gran goleador que tiene Peñarol no era tarea sencilla, pero consiguió hacerlo acompañado de la gran performance de Agustín Canobbio e Ignacio Laquintana que sin duda le hicieron la tarea mucho más fácil.

Los goles que marcó en Boston River era los que había llamado en Peñarol y esos goles son los que ahora se empiezan a ver con la camiseta aurinegra. Goles que costaron, pero que llegaron y que sin duda le va a dar otra tranquilidad al delantero de 28 años.

“Para él fue una noche soñada, yo tenía la confianza de que podía hacer un buen partido, se despachó con tres goles y me pone contento”, expresó Larriera sobre Bentancourt tras el juego.

“Tuvimos una charla antes del partido de que no quisiera hacer todo en un encuentro”. A su vez, reveló qué le dijo al exjugador de Boston River tras el encuentro: “Te lo merecés por cómo venís entrenando, es un goleador más”.

A su vez, para Bentancourt significó el segundo hat-trick en su carrera y el segundo en el fútbol uruguayo teniendo en cuenta que el anterior lo había marcado con la camiseta de Sud América en un triunfo 4-2 frente a Liverpool en 2017.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad