COPA SUDAMERICANA

Nicolás Schiappacasse viajó con el plantel de Peñarol a Brasil y tendrá un rol especial

El futbolista, que está en recuperación de su grave lesión, se subió al avión junto al resto de la delegación previo al choque ante Athletico Paranaense.

Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Peñarol y Sport Huancayo.
Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Peñarol y Sport Huancayo.

Peñarol viajó a Brasil de cara a la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Lo hizo con plantel completo porque Agustín Canobbio fue habilitado para el encuentro, pero además tuvo un viajero particular: Nicolás Schiappacasse.

El delantero, que se recupera de una lesión en su rodilla, formó parte de este plantel aurinegro en el arranque de la temporada y por eso no se quiso perder la oportunidad de alentar a sus compañeros.

Cabe recordar que hace un tiempo el jugador rescindió su contrato con Peñarol para poder dejar libre un cupo de préstamo, lo que fue valorado de muy buena manera por el propio presidente Ignacio Ruglio.

De todas maneras, se lo ha visto vinculado con el club ya que fue a ver el clásico de juveniles hace algunos días y ahora viajó con el plantel a Curitiba para el choque ante el "Furacao".

Además, la presencia del atacante no pasará desapercibida teniendo en cuenta que será el CM (Community Manager) de Peñarol en el viaje y se encargará de administrar las redes sociales de la institución

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados