AURINEGROS

Ignacio Ruglio explicó la situación de Nicolás Schiappacasse y su futuro en Peñarol

El titular aurinegro hizo referencia a que el jugador volvió a tener un gesto "con el club que ama y cuida".

Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Peñarol y Sport Huancayo.
Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Peñarol y Sport Huancayo.

Tras seis partidos defendiendo la camiseta de Peñarol, el atacante Nicolás Schiappacasse se rompió los ligamentos cruzados por lo que Mauricio Larriera no pudo contar más con él desde mayo de este año.

Una lesión de esa entidad lo dejará afuera, al menos, hasta el final del 2021 y por lo tanto el jugador tomó la decisión de rescindir su contrato para poder liberar un cupo de préstamo y así se concrete la chance de que arribe otro jugador.

El propio presidente Ignacio Ruglio explicó la situación a través de un estado de WhatsApp, le agradeció el gesto al futbolista y aseguró que "más temprano que tarde Nico estará recuperado y jugando en nuestro club".

"Otra vez Nicolás Schiappacasse teniendo un gran gesto con el club que ama y cuida. Gracias Nico", comenzó Ruglio y agregó: "Su situación sigue igual y seguirá con nosotros haciendo su recuperación rodeado por toda la gente de Peñarol".

Lo que ocurrió con el atacante es que "se dejó un cupo libre ya que su recuperación llevará los meses que dura este período". "Jugadores hinchas que siempre protegen a Peñarol; a tener todos memoria y a cuidarlos siempre", sentenció Ruglio.

Por último, también se encargó de agradecerle al Sassuolo de Italia, club dueño de su ficha, con la colaboración correspondiente para llegar a este acuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados