Publicidad

Nacional partió hacia Fray Bentos y Álvaro Recoba confirmó la lista de convocados con dos sorpresas

Se dio a conocer la lista de 21 viajeros que enfrentarán este jueves a La Luz en el Parque Liebig's en la antepenúltimafecha del Torneo Clausura.

Compartir esta noticia
Plantel de Nacional.
Plantel de Nacional en Los Céspedes.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
La delegación de Nacionalpartió este miércoles sobre el mediodía hacia Mercedes, donde descansará esta noche para enfrentarse mañana, jueves, a La Luz a partir de las 20:30 en el Parque Liebig's de Fray Bentos. El partido corresponde a la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Todo hace indicar que el técnico Álvaro Recoba, que estaba esperando por la evolución de Yonatan Rodríguez, finalmente repetirá la oncena que le ganó el último domingo a Wanderers tras recibir el visto bueno de la sanidad y el mediocampista. Formaría de la siguiente manera: Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Fredy Martínez; Federico Martínez, Yonatan Rodríguez, Rodrigo Chagas, Gabriel Báez; Juan Ignacio Ramírez, Gonzalo Carneiro.

Sin embargo, las sorpresas aparecen al repasar su lista de convocados. Nuevamente quedó fuera de la convocatoria Francisco Ginella, quien ya había quedado desvinculado del partido pasado.

En este caso, se sumó la baja de José Alberti, que después de haber jugado apenas 24 minutos en la última presentación, no formó parte del plantel que viajó este miércoles, anunció Nacional en sus redes sociales.

Ambos mediocampistas habían conformado el mediocampo titular que Recoba paró en el clásico para enfrentar a Peñarol en el Gran Parque Central. Acompañaron a Yonatan Rodríguez.

Además del número cinco, los mediocampistas que viajaron son: Thiago Helguera, Rodrigo Chagas, Diego Rodríguez y Diego Zabala.

Quedó afuera de la lista de 21 viajeros el paraguayo Antonio Galeano y regresará al banco de suplentes Gonzalo Castro, que había estado ausente en las últimas dos citaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro RecobaNacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad