Redacción El País
A pesar de su retiro como jugador profesional, Diego Godín sigue desde cerca el mundo del fútbol ese que lo acompañó durante varios años. Participó en eventos, visitó al maestro Tabárez y desde los últimos días se encuentra en España junto a su familia.
Visitó el estadio Civitas Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, y el último fin de semana dijo presente en el partido donde los Colchoneros enfrentaron a Real Madrid en una nueva edición del derbi que terminó con victoria por 3-1 para el exequipo del zaguero uruguayo.
389 partidos luciendo esa camiseta lo hicieron convertirse en ídolo del club y los hinchas se lo hicieron saber porque su presencia en el escenario no pasó desapercibida. Primero fue el propio club que le realizó un homenaje que llevó a que él salude a todos los presentes.
Después, fueron los propios hinchas los que le realizaron una gran ovación cantando su nombre desde las tribunas, muy similar a lo que pasaba cuando el Faraón jugaba en el Atlético.
Más allá de los partidos disputados, Godín dejó su huella luciendo la cinta de capitán y logrando ocho títulos con el que fue su segundo club en España luego de llegar desde Nacional a Villarreal.