Publicidad

Mirá la atajada de Randall Rodríguez cuando se terminaba el juego que le dio el pasaje a la Celeste a la final

Solo restaban cuatro minutos para que se terminara el encuentro ante Israel y el golero uruguayo se quedó con un mano a mano que fue clave para mantener el 1-0.

Compartir esta noticia
Randall Rodríguez.
Randall Rodríguez.
Foto: Darwin Borrelli.

Enviado / La Plata
La selección uruguaya se metió en la final del Mundial Sub 20 en Argentina: superó 1-0 a Israel. El único gol del partido lo anotó Anderson Duarte, pero hubo otro futbolista que se llevó todas las luces y fue el golero Randall Rodríguez, quien se mandó una terrible tapada cerca del final.

El combinado de Medio Oriente salió con todo en busca del empate. En un ataque, la Celeste quedó mal parada y el delantero Omer Senior consiguió el balón para meterse en el área y enfrentar al golero uruguayo.

Sin embargo, Randall Rodríguez lo enfrentó de gran forma y se quedó con el balón para evitar lo que pudo ser el empate parcial a los 86’ del partido.

El momento de la atajada de Randall Rodríguez.
El momento de la atajada de Randall Rodríguez.
Foto: Darwin Borrelli.

Tras superar a Israel, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Broli jugará la final del Mundial Sub 20 el domingo 11 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, a partir de las 18:00 horas, ante Italia.

De esta manera, la selección uruguaya disputará su tercera final en la Copa del Mundo Sub 20 y buscará ganarla por primera vez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad