TRICOLORES

El mensaje del Pumita Rodríguez por su llegada a Nacional y la respuesta de Amaral: "Estás del lado correcto"

Luego de caerse su pase a Peñarol y arreglar con Nacional, José Luis Rodríguez recibió públicamente el apoyo de algunos futbolistas con pasado en el tricolor.

José Luis Rodríguez y Rodrigo Amaral en la selección sub 20. Foto: archivo El País.
José Luis Rodríguez y Rodrigo Amaral en la selección sub 20. Foto: archivo El País.

Tenía todo arreglado de palabra con Peñarol, pero al final terminó firmando con Nacional. José Luis Rodríguez, en un abrir y cerrar de ojos, pasó de un grande a otro.

Cuando fue a firmar con los aurinegros, diferencias en el contrato dieron marcha atrás en la operación y terminó recalando en los tricolores.

El lateral, que incluso en algunas entrevistas ya había hablado como jugador de Peñarol, se expresó a través de sus redes sociales por su llegada a Nacional.

"No se puede explicar con palabras la alegría que siento en este momento! Muchas gracias Nacional y Faro Sports (el grupo que lo representa) para que esto sea posible", escribió en su cuenta de instagram.

El Pumita agradeció a su familia que "siempre está para apoyar". "Y muchas gracias a todo el pueblo tricolor que me mandan sus mensajes de aliento. A dejar todo por esta camiseta", añadió.

"Feliz, super feliz! Lo de hoy es un sueño hecho realidad. Vamos Naiconal!", finalizó.

Tras esto, Rodríguez recibió públicamente el apoyo de algunos futbolistas con pasado en Nacional a los cuales conoce de las formativas de la selección.

Rodrigo Amaral fue uno de ellos: "Seguro amigo, ahora sí estás del lado correcto. Rompeta toda con esos hermosos colores".

La respuesta de Rodrigo Amaral a José Luis Rodríguez.
La respuesta de Rodrigo Amaral a José Luis Rodríguez.

Otro que lo bancó fue Santiago Rodríguez, hoy en el New York City de la MLS: "Linda amigo, rompela todo. Sé cuánto querías esto. Vamos los Bolsos".

La respuesta de Santiago Rodríguez a José Luis Rodríguez.
La respuesta de Santiago Rodríguez a José Luis Rodríguez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados