SELECCIÓN

Maxi Gómez se lesionó y es otra duda para los juegos de Eliminatorias

El atacante no será de la partida en el duelo de este miércoles cuando Valencia se mida ante el Betis por la fecha 11 de la Liga de España.

Maximiliano Gómez
Foto: EFE

Maximiliano Gómez se suma a la lista de jugadores que, a pocas semanas de los duelos de Eliminatorias, se encuentran sentidos y estarán fuera de las canchas durante un tiempo.

En el caso del delantero, reservado para los duelos ante Argentina y Bolivia, se trata de "una molestia muscular que le impide estar 100%", según expresa el medio Plaza Deportiva de Valencia.

Según indica el medio español "no se ejercitó con el plantel en la última sesión de trabajo y se desplazó con un miembro de los servicios médicos del club a una clínica cercana a las instalaciones de la ciudad deportiva para ser sometido a diferentes pruebas"

A estos detalles también se sumaron las declaraciones del entrenador del Valencia, José Bordalás, en la previa del juego ante Betis haciendo referencia a que en el pasado juego salió en el entretiempo "porque tenía molestias y tomamos la decisión de cambiarlo por no arriesgar".

Bordalás también confirmó que se trata de una "sobrecarga muscular" aunque "está bastante mejor". De todas maneras, Gómez no sería arriesgado y por eso quedaría afuera de este encuentro.

Gómez, se suma así a la lista que ya integran jugadores como Ronald Araújo, Federico Valverde, Martín Cáceres, Nahitan Nández o Nicolás de la Cruz teniendo en cuenta que están en la reserva, pero están lesionados o sentidos y por lo tanto no puede sumar minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados