Publicidad

Matías Abaldo, campeón del mundo Sub 20, fue presentado en su nuevo equipo tras acuerdo con Defensor Sporting

El atacante de 19 años continuará su carrera en el fútbol argentino en calidad de préstamo con opción a compra, allí jugará con otro uruguayo.

Compartir esta noticia
Matías Abaldo es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Matías Abaldo es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Foto: Prensa Gimnasia.

Redacción El País
Otro campeón del mundo Sub 20 deja su nido. Al igual queSebastián Boselli, presentado este martes por River Plate, Matías Abaldo deja Defensor Sporting para continuar su carrera en Argentina y ya fue anunciado con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El futbolista llega en calidad de préstamo por 18 meses con US$ 170.000 de cargo. A su vez, tendrá una opción de compra que ronda en los US$ 1.600.000. El atacante regresa a la ciudad en la que se coronó campeón del mundo con 19 años y será compañero de Rodrigo Saravia (23), que ya debutó en la Liga Profesional argentina.

"Esta tarde Matías Abaldo se convirtió en nuevo refuerzo de Lobo tras firmar su vínculo con el Club en Estancia Chica. El delantero llega proveniente de Defensor Sporting de Uruguay, y recientemente se consagró campeón del mundo con la selección uruguaya sub 20", escribió el club para presentarlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad