Publicidad

Las primeras fotos de Boselli con la camiseta de River: el campeón del mundo fue al Monumental en familia

El defensor uruguayo fue oficializado este martes como nuevo futbolista Millonario y ya posó con la banda roja en el pecho.

Compartir esta noticia
Pablo Boselli, Sebastián Boselli y Rodrigo López.
Pablo Boselli, Sebastián Boselli y Rodrigo López.
Foto: gentileza.

Redacción El País
Sebastián Boselli (19 años) fue oficializado este martes como nuevo futbolista de River Plate argentino. El zaguero campeón del mundo con la selección Sub 20 se puso la banda roja y posó en el césped del Monumental. Será el uruguayo número 54 en la historia en defender al Millonario.

En una de las imágenes a las que accedió Ovación se lo ve junto a su padre y agente, Pablo Boselli, y Rodrigo López, quien también trabaja en la representación del jugador. En otra aparece junto a Pablo y Erika Graf, exnadadora olímpica y madre de Sebastián.

Pablo Boselli, Sebastián Boselli y Erika Graf.
Pablo Boselli, Sebastián Boselli y Erika Graf.
Foto: gentileza.

El futbolista formado en Defensor Sporting estuvo el pasado domingo en el estadio para ver el triunfo de sus compañeros por 5-1 ante Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. En la previa, Boselli estuvo a un costado del campo tomando mate y luego presenció el encuentro desde la tribuna.

La llegada de Boselli a River se cerró la semana pasada cuando el conjunto argentino le compró a Defensor Sporting el 70% de la ficha por una cifra superior a los US$ 4 millones. Boselli firmó contrato por tres años y medio.

El jugador aprovechó también para despedirse del club que lo formó con un comunicado: "No tengo más que palabras de agradecimiento para este club que fue como mi casa durante tantos años. Aquí aprendi a ser mejor jugador pero algo más importante aún, a ser mejor persona. Gracias a los valores que me trasmitieron en la familia violeta de la cual me siento parte. Agradezco a todas las personas que me acompañaron en mi crecimiento; mis compañeros, entrenadores, profes, dirigentes y funcionarios de todas las divisionales que me ensenaron mucho a lo largo de los años. A los hinchas tuertos, darle las gracias por el apoyo incondicional en todo momento, tanto en las buenas como en las que no lo fueron tanto. iGracias por todo, Defensor! iOrgulloso de esta camiseta!".

Boselli se sumará ahora a los trabajos y quedará a la orden de Martín Demichelis para hacer su estreno oficial. River volverá a jugar el sábado a las 21:30 horas ante Vélez Sarsfield como visitante (Espn y Star+). Cuando se llevan disputadas dos fechas de la Copa de la Liga, el fútbol argentino tiene dos punteros: Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe. Ambos ganaron sus dos compromisos y tienen seis unidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

River Plate

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad