Boselli llegó a River Plate con particular despedida de soltera incluida y confesó qué lo movilizó del llamado

El campeón del mundo Sub 20 arribó a Argentina para hacerse la revisión médica y al poner pie en suelo albiceleste se encontró con un festejo de una hincha de Defensor, que viajó a festejar la previa a su casamiento.

Compartir esta noticia
Sebastián Boselli en su arribo a Argentina.
Sebastián Boselli en su arribo a Argentina.
Foto: Captura ESPN

Redacción El País
Sebastián Boselli está a horas de calzarse la del Millonario. Su acuerdo con River Plate argentino (US$4M por el 70%) quedó cerrado y el zaguero campeón del mundo Sub 20 llegó a Argentina para hacerse la revisión médica para ser presentado en las próximas horas.

La llegada del zaguero no pasó desapercibida, primero porque el hincha Millonario ya está ilusionado y muchos lo frenaron para tomarse varias fotos en la calle, pero, además, al poner pie en suelo albiceleste se encontró con un festejo de una hincha de Defensor Sporting, que viajó a festejar la previa a su casamiento.

Las hinchas corearon "Defensor, Defensor" y alentaron al defensa que deja el club que lo formó para dar su primer salto al fútbol internacional.

En la previa a jugar en la vecina orilla, Boselli expresó: “Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creermelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando”.

A su vez, remarcó qué fue lo que lo movió del llamado del Millonario y destacó a su compatriota, el director deportivo Enzo Francescoli. "Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, para mí es un orgullo”, dijo a Telemundo (Canal 12).

Por último, de refirió al club que lo formó: “Dejo recuerdos. Muy contento por cómo me trató Defensor y cómo me despidieron. Ahora a mirar para delante".

En las últimas horas River también vivió el regreso del futbolista argentino Gonzalo Martínez, más conocido como Pity, que fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores ganada en 2018 a su máximo rival, Boca Juniors. "Bienvenido Pity Martínez", anunció el club en sus redes sociales, en las que publicó una foto del jugador con la casaca franjirroja y un par de corazones rojo y blanco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar