MERCADO
El volante violeta se encuentra en Buenos Aires realizando las revisiones médicas correspondientes y a partir de esta semana se incorporará a los entrenamientos de su nuevo club.

Luciano Boggio, de una muy buena temporada con Defensor Sporting, abandona el elenco del Parque Rodó y continuará su carrera en Lanús de Argentina.
El volante de 23 años llegó en la mañana del jueves a Buenos Aires para realizarse las revisiones médicas correspondientes para sumarse al Granate al mando de Jorge Almirón de cara a la segunda mitad de la temporada. Será una baja importante para Marcelo Méndez por el protagonismo y la polifuncionalidad que había logrado en el equipo.
Jugador de la Escuelita de Defensor del Profe Santos, Boggio se despide del club en el que estuvo 13 años y en el cual realizó todas las formativas, donde fue goleador de la Cuarta División. El tiempo en el club solo estuvo interrumpido por una salida a préstamo a River Plate en el descenso del Tuerto. Tal como dijo el futbolista a Ovación en junio de este año, el pasaje por el darsenero le dio muchas herramientas para marcar presencia en su regreso y volverse un protagonista en el once de Méndez.
Por este clic es que llega este pase y hace su primera salida al exterior para continuar creciendo en el fútbol argentino al que llega tras una venta.
En este momento Lanús compite en Copa Sudamericana y esta noche se mide ante Independiente del Valle por el duelo de vuelta de la llave (la serie está 1-2). En lo que respecta a la Liga Argentina, el Granate suma cinco unidades de las 18 jugadas y está en el puesto 25, a nueve puntos del líder, Gimnasia.