Publicidad

Los pedidos de Nacional a los hinchas que irán a La Bombonera: qué tienen que llevar y qué no deben hacer

El miércoles 9 de agosto el tricolor visitará a Boca Juniors en Buenos Aires, a partir de las 21:00 horas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Compartir esta noticia
La hinchada de Nacional en el Gran Parque Central.
La hinchada de Nacional en el Gran Parque Central.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Nacional publicó un comunicado en el que establece varios pedidos a los 2.000 hinchas que irán el miércoles a La Bombonera, en Buenos Aires, para presenciar el encuentro ante Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El texto manifiesta que “el punto de encuentro para la hinchada de Nacional será en Puerto Madero (Avenida de los Italianos y Grierson), donde a partir de las 15:00 horas comenzarán a embarcar en los ómnibus los hinchas para que luego inicie un dispositivo de acompañamiento y direccionamiento a La Bombonera. Es importante aclarar que en este operativo no se permitirá el traslado de automóviles particulares o combis”. Además, recalca que esto se diagramó en conjunto con “las autoridades argentinas”.

Punto de encuentro de los hinchas para ir a La Bombonera.
Punto de encuentro de los hinchas para ir a La Bombonera.
Foto: prensa de Nacional

“En el punto de encuentro para el traslado al estadio, personal de Boca Juniors en conjunto con personal de seguridad privada, realizará un chequeo de las entradas que portan los hinchas, previo al ingreso a los ómnibus. Aquellas personas que no tengan entrada, no podrán ingresar a los mencionados vehículos”, añade el comunicado.

Asimismo, enfatiza que los simpatizantes tricolores no compren “entradas de reventa o que concurran con tickets falsos al punto de encuentro o al estadio para evitar problemas con las autoridades argentinas”.

El comunicado tricolor asevera que “no están permitidos banderazos o el uso de pirotecnia en el punto de encuentro, en lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires (Obelisco, parques, plazas, etc.) o el hotel donde estará alojada la delegación tricolor”.

“Aquellos hinchas que no quieran trasladarse al Estadio en los ómnibus que partirán desde el punto de encuentro, podrán ir por sus medios a La Bombonera ingresando por las calles Pedro Mendoza y Palos entre las 17:00 y 18:00 horas (una vez que arribe el operativo desde el punto de encuentro, se les dará prioridad de ingreso). Es fundamental que lleven a la vista sus entradas ya que deberán presentarlas en los controles de ingreso”, expresa.

Llegada a La Bombonera.
Llegada a La Bombonera.
Foto: prensa de Nacional.

También recalca que durante “el ingreso se realizará un cotejo de datos de los parciales para verificar que ninguno se encuentre con prohibición de ingreso a espectáculos deportivos, según la base de datos que enviará la Asociación Uruguaya de Fútbol”.

El miércoles 9 de agosto Nacional visitará a Boca Juniors en La Bombonera, a partir de las 21:00 horas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si llega a darse otra igualdad, como se dio el pasado miércoles en el GPC, el ganador del cruce se definirá en la tanda de penales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad