ESPAÑA
El elenco Colchonero perdió como local ante Villarreal y los fanáticos perdieron la paciencia pese a que el certamen recién comenzó.

Tras iniciar la Liga de España con una victoria, Atlético de Madrid sufrió su primer traspié. Fue en casa y frente a Villarreal que se impuso por 2-0, lo que no cayó muy bien en los hinchas del Colchonero.
Tras el juego, los futbolistas que no habían tenido minutos en el encuentro se quedaron haciendo trabajos con el profe Óscar Ortega dentro del campo, cuando empezaron a caer algunos insultos.
Muchos de ellos fueron dirigidos directamente al francés Antoine Griezmann y otros al plantel en general. Esto no cayó muy bien en el defensa Mario Hermoso que rápidamente se molestó.
?? ? Mario Hermoso contra la grada de animación del Metropolitano por defender a Griezmann
? Un sector de 30-40 personas insultaron a los jugadores
?? Insultaban a Griezmann y a Hermoso cuando iban a entrenar tras el partidopic.twitter.com/BhgKWeBgkS
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 21, 2022
El ánimo empezó a caldearse cada vez cuando el defensa encaró a los hinchas. Se arrimó hacia donde estaban ellos e incluso saltó una de las vallas publicitarias que lo dejaron cara a cara.
Los fanáticos, molestos por la situación, aprovecharon para recordarle su pasado en Real Madrid e incluso le lanzaron botellas que no llegaron pegarle.
Hermoso fue separado por compañeros y por parte del staff técnico de Simeone que se acercó a la zona donde se estaban dando los hechos. Ante lo ocurrido, Atlético de Madrid confirmó que analizará lo ocurrido y estudia posibles consecuencias.
¡NO LO PODÍAN FRENAR! Mario Hermoso se peleó con los hinchas del Atlético de Madrid que lo insultaban en el estadio. pic.twitter.com/44G9lS9LFw
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 22, 2022