Los hinchas del Atlético insultaron al plantel y Hermoso saltó a la tribuna a enfrentarlos: así fue el cruce

Mario Hermoso encaró a los hinchas del Atlético de Madrid.

ESPAÑA

El elenco Colchonero perdió como local ante Villarreal y los fanáticos perdieron la paciencia pese a que el certamen recién comenzó.

Mario Hermoso encaró a los hinchas del Atlético de Madrid.
Mario Hermoso encaró a los hinchas del Atlético de Madrid.

Tras iniciar la Liga de España con una victoria, Atlético de Madrid sufrió su primer traspié. Fue en casa y frente a Villarreal que se impuso por 2-0, lo que no cayó muy bien en los hinchas del Colchonero.

Tras el juego, los futbolistas que no habían tenido minutos en el encuentro se quedaron haciendo trabajos con el profe Óscar Ortega dentro del campo, cuando empezaron a caer algunos insultos.

Muchos de ellos fueron dirigidos directamente al francés Antoine Griezmann y otros al plantel en general. Esto no cayó muy bien en el defensa Mario Hermoso que rápidamente se molestó.

El ánimo empezó a caldearse cada vez cuando el defensa encaró a los hinchas. Se arrimó hacia donde estaban ellos e incluso saltó una de las vallas publicitarias que lo dejaron cara a cara.

Los fanáticos, molestos por la situación, aprovecharon para recordarle su pasado en Real Madrid e incluso le lanzaron botellas que no llegaron pegarle.

Hermoso fue separado por compañeros y por parte del staff técnico de Simeone que se acercó a la zona donde se estaban dando los hechos. Ante lo ocurrido, Atlético de Madrid confirmó que analizará lo ocurrido y estudia posibles consecuencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Atlético de Madrid

Te puede interesar