Publicidad

Lola Moreira revalidó su título de campeona nacional de ILCA 6 en Punta del Este

La regatista uruguaya se prepara para el Mundial femenino de ILCA 6, que se disputará en enero en Mar del Plata, previo a su gran cita del 2024: los Juegos Olímpicos de París.

Compartir esta noticia
Lola Moreira en el Mundial de Vela de La Haya 2023.
Lola Moreira en el Mundial de Vela de La Haya 2023.
Foto: Cortesía

Redacción El País
La regatista sanducera de 24 años, Dolores "Lola" Moreira, regresó de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 con el pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la mochila.

Serán los terceros JJOO de la uruguaya, que ya defendió a la Celeste en Río de Janeiro 2016 y en Tokio 2020. Pero antes, cruzará el charco para competir en el Mundial de ILCA 6 2024 en Mar del Plata, Argentina, del 3 al 10 de enero.

Asimismo, irá también con el título de campeona nacional de ILCA 6, que revalidó el pasado fin de semana en el Yatch Club de Punta del Este. Moreira terminó en el primer lugar en las seis regatas superando a rivales locales.

Desde el año 2014 –cuando Lola tenía 15 años– cada vez que se disputó un Nacional de ILCA 6 (exláser radial) la ganadora fue ella.

"Fue un buen fin de semana de regatas en Punta del Este con la mira puesta en el Mundial de ILCA 6 que se viene en enero. Vamos por más!", expresó la regatista en un posteo de Instagram.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Dolores Moreira

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad