Lo mejor de Argentina es el medio

"El punto fuerte de Argentina es su mediocampo", dijo el técnico Hugo Tocalli. "Estoy muy conforme con la labor de los mediocampistas", destacó. Tocalli mencionó a Pablo Zabaleta, José Torres y Lucas Biglia, diciendo de ellos que "conforman una columna sólida. Además, saben lo que queremos. Por eso a ellos casi ni los roté".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar