Publicidad

Leandro Lozano alabó a un compañero de Nacional: "El mejor jugador del fútbol uruguayo lo tenemos nosotros"

El combinado tricolor ya se prepara para lo que será su enfrentamiento ante Cerro Largo de este sábado en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
El festejo de Leandro Lozano en el partido entre Nacional y Libertad por Copa Libertadores.
El festejo de Leandro Lozano en el partido entre Nacional y Libertad por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Redacción El País
Nacional sumó una categórica victoria 2-0 ante Libertad de Paraguay en su estreno por la Copa Libertadores en el Grupo H en el Gran Parque Central. El lateral Leandro Lozano llevó a cabo un gran encuentro ante el conjunto guaraní y elogió a uno de sus compañeros: Mauricio Pereyra.

Lozano, quien marcó el primer gol del encuentro, afirmó que el número 10 de Nacional es el "mejor jugador del fútbol uruguayo".

El exjugador del Orlando City realizó un gran partido en la noche de este miércoles. Siempre que pasó la pelota por sus pies se vio la mejor cara del combinado tricolor en el GPC. Tal es así que Lozano lo alabó por medio de una historia de Instagram.

"Con el mejor jugador del fútbol uruguayo y lo tenemos nosotros", escribió Lozano junto a una foto con Mauricio Pereyra en la victoria 2-0 de Nacional sobre Libertad de Paraguay.

Leandro Lozano con Mauricio Pereyra.
Leandro Lozano con Mauricio Pereyra.

Bajo este mismo punto, el Bolso obtuvo tres puntos claves en su afán por meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que su próximo partido por esta competencia se dará el jueves 11 de abril ante River Plate en el Monumental de Núñez, desde la hora 21:00, en Buenos Aires (Star+ y ESPN).

Asimismo, Recoba ya piensa en lo que será el duelo ante Cerro Largo de este sábado en el GPC, a partir de la hora 18:00, por la séptima fecha del Torneo Apertura. El tricolor sabe que no puede dejar puntos en el camino para no perderle pisada a Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad