Publicidad

AURINEGROS

Las bajas que obligan a Alfredo Arias a rearmar el once de Peñarol para jugar en Melo ante Cerro Largo

El entrenador no podrá contar con futbolistas titulares y que han sumado muchos minutos en lo que llevamos de la temporada.

Compartir esta noticia
Alfredo Arias, entrenador de Peñarol.
Alfredo Arias, entrenador de Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Borrón y cuenta nueva. Luego de la dura derrota frente a América Mineiro por 4-1 en el estreno de la Copa Sudamericana, Peñarol vuelve a jugar por el torneo local sabiendo que tendrá por delante un partido tan duro como clave en la lucha por el Torneo Apertura.

El mirasol visitará Melo para enfrentarse a Cerro Largo (18:00 - VTV Plus y Star+) que además es uno de sus escoltas en la tabla de posiciones por lo que el duelo suma mucha trascendencia. Peñarol, líder con 20, se enfrentará al arachán que suma 18 al igual que Defensor Sporting que este sábado juega con Cerro en el Franzini (16:00 - VTV Plus y Star+).

Lo cierto es que más allá de lo duro que será el choque en un estadio siempre complicado como el Ubilla, Alfredo Arias sabe que a su vez deberá rearmar el once inicial porque tiene varias bajas para este encuentro.

Una de ellas es en la zaga porque Leo Coelho fue amonestado ante Nacional tras una discusión con Gastón Pereiro, se trató de la quinta amarilla y por lo tanto está suspendido. En su lugar, como ocurrió ante Liverpool, es probable que juegue Yonatthan Rak.

En el mediocampo también tiene una baja y es la de Rodrigo Saravia. El Cachete fue expulsado al término del encuentro ante Nacional y por eso tampoco estará a disposición de Arias. Si bien no siempre es titular, suele ser una de las principales piezas de recambio en ese sector del campo.

Por último, también podría tener una baja en el ataque si es que Valentín Rodríguez no llega para el juego del domingo. Salió sentido ante Nacional, no viajó a Brasil para jugar por Copa Sudamericana y es una incógnita saber si estará disponible. Su lugar podría volver a ser ocupado por Nicolás Rossi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad