Largo camino por recorrer

"LALO" FERNÁNDEZ | LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

El sábado Nacional ganó y punto. Sin sobrarle nada. Si en el fútbol lo importante es ganar pues entonces no hay objeciones, pero si además se pretende que un grande juegue ordenado, que sus piezas se muevan armónicamente, entonces a este Nacional le queda un camino largo por recorrer. Si bien Cerro Largo jugó mejor que contra Peñarol aparentemente no ha podido sustraerse a la responsabilidad de jugar frente al gran público. Sólo por 10` o 15`, luego del primer empate en donde jugó mejor que su rival, el resto fue un saco de nervios y apuros a pesar de lo cual pudo volver a empatar por los errores defensivos de Nacional. Los tricolores urgidos por el reloj empujaron, y al final doblaron a su rival con un gol del "Matute" Morales . Quedó demostrado que con dos para marcar y dos para salir no se aguanta el medio, por algo entró O.J. Morales y que Lodeiro y el argentino Morales juntos se superponen. Por algo el técnico sacó al joven tricolor. Quedó 4-3-1-2 y mal o bien arregló el libreto. Ganó y punto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar