La Copa de 2011 se juega en Argentina

 20081126 313x583

Argentina será sede de la Copa América de selecciones en el año 2011 y por novena vez. Se estableció así porque en 2007 terminó la rotación por los diez países sudamericanos, iniciada en Argentina en 1987.

Ya se mencionan como sedes las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Mendoza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar