Solo cinco días faltan para que se cumpla un mes de la lesión que dejó afuera de las canchas a Edinson Cavani. Una lesión muscular lo sacó del duelo entre Valencia y Athletic de Bilbao cuando iban apenas 13 minutos de juego y hasta el momento no pudo regresar.
En ese interín, el equipo Che cambió de entrenador (porque llegó Ruben Baraja) y acumuló tres derrotas y un triunfo en cuatro partidos disputados lo que lo tiene en la penúltima posición de La Liga.
Lo cierto es que el Matador, máximo goleador del club en este certamen, le dio una buena noticia a su entrenador y es que luego de volver a entrenar en los últimos días ya está trabajando con pelota, lo que acerca todavía más la vuelta a la competencia oficial.
🇺🇾🦇¡CAVANI ya toca balón! El uruguayo sigue entrenando en solitario
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 6, 2023
💪Gayà hizo la primera parte con el grupo y después ejercicios individuales. (Vía @German_ml23) pic.twitter.com/DxvfwHB4ZM
Se esperaba que el delantero salteño estuviera, al menos, un mes fuera de las canchas y su evolución se viene dando de muy buena manera por lo que se aguarda que pueda reaparecer próximamente. De hecho ya le pusieron fecha a su regreso: el 18 de marzo ante Atlético de Madrid, aunque de eso dependerá cómo sigue su evolución.
La información que brindó El Chiringuito de España es positiva porque ya no solo trabaja en la cancha, sino que también lo hace con el esférico buscando devolverle la alegría y los goles a los hinchas del Valencia.