Publicidad

Jugador uruguayo envió mensaje de aliento a Carmona: "No tengo dudas de que él empujó a que fueras la mejor"

La autora del gol que le dio a España el Mundial femenino conoció minutos después la noticia del fallecimiento de su padre y recibió el apoyo de un futbolista oriental con el que comparte equipo.

Compartir esta noticia
Olga Carmona celebra el Mundial de fútbol femenino ganado por España.
Olga Carmona celebra el Mundial de fútbol femenino ganado por España.
Foto: AFP.

Redacción El País
Olga Carmona vivió este domingo el "peor y mejor día de su vida" en la final del Mundial ante Inglaterra. Lo dijo así porque además de coronarse campeona con su gol, tras el partido conoció la triste noticia de que su padre había fallecido.

Tras la revolución que generó lo sucedido, la jugadora recibió miles de mensajes de apoyo y entre ellos estuvo el de un jugador uruguayo con el que comparte club. Se trata de Federico Valverde.

"Mucha fuerza Olga Carmona. No tengo dudas de que él empujó a que hoy fueras la mejor", escribió el volante a la lateral izquierda del Real Madrid.

El mensaje de Federico Valverde a Olga Carmona tras el fallecimiento de su padre.
El mensaje de Federico Valverde a Olga Carmona tras el fallecimiento de su padre.

En la noche del domingo Olga Carmona publicó, tras conocer la noticia, otro mensaje: "Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá".

Olga Carmona llegará este lunes con la selección a Madrid, donde se ha organizado una fiesta para celebrar el primer título mundial de la selección femenina en la capital española.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad