Publicidad

Irak, primer rival de Uruguay en el Sub 20, en problemas: un jugador fue acusado de abusar a empleada de hotel

La mujer contó que "le habían tocado una parte íntima" y luego aseguró que "no iba a realizar ningún tipo de denuncia penal", indicó la Policía Bonaerense en su informe.

Compartir esta noticia
Selección Sub 20 de Irak.JPG
Selección Sub 20 de Irak.
Foto: Prensa Selección de Irak.

Un jugador de la selección Sub 20 de Irak, rival de Uruguay en el Mundial Sub 20 de Argentina, fue acusado de abuso a una empleada del hotel donde se encuentra alojado el plantel en La Plata.

La mujer contó que "le habían tocado una parte íntima" y luego aseguró que "no iba a realizar ningún tipo de denuncia penal", indicó la Policía Bonaerense en su informe. El Comité Organizador Local y de la Asociación del Fútbol Argentino pidieron un informe de los hechos.

Medios argentinos informan que el personal del hotel también constató comportamientos indebidos por parte de los iraquíes en las instalaciones.

Uruguay integrará el Grupo E en el Campeonato del Mundo juvenil. La Celeste debutará con el lunes 22 de mayo frente a Irak (18:00 horas). Luego jugará contra Inglaterra (25 de mayo - 15:00) y Túnez (28 de mayo - 15:00).

Los partidos de Uruguay serán transmitidos por DSports (Eventos), Nuevo Siglo (Eventos 1 y 2), TCC (canales 453 y 454), Montecable (Eventos HD), Flow (canales 718 y 118) y canales de eventos del interior. En lo que respecta al streaming, se podrá acceder a las presentaciones a través de DGo, NSnow, Flow, TCC Vivo, Mcgolive.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial Sub 20

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad