Publicidad

Insólito: Diego Lugano atrapó al hincha de São Paulo que le había robado el celular previo a la final de Copa

Mientras el exfutbolista estaba entre los fanáticos del tricolor paulista, le fue hurtado de su bolsillo, pero se dio cuenta y lo atrapó.

Compartir esta noticia
Diego Lugano atrapa a quien le robó el celular.
Diego Lugano atrapa a quien le robó el celular.
Foto: Captura.

Redacción El País
São Paulo empató 1-1 con Flamengo este domingo en el marco de la final de la Copa de Brasil y por el triunfo por 1-0 de la ida se quedó con el título que llevó a los festejos de los uruguayos Gabriel Neves y Michel Araújo y también de Diego Lugano, a pesar de que en la previa vivió un momento muy tenso.

Ídolo en el tricolor paulista, es habitual ver a la Tota en los encuentros del equipo y también acompañando a los hinchas como uno más. A veces de incógnito y a veces no, como ocurrió este fin de semana. En la previa del partido ante Flamengo, los hinchas lo reconocieron y lo rodearon.

Al grito de "Lugano, Lugano", los hinchas comenzaron a filmar y a tomarse fotos con el exjugador y campeón de América y del mundo con el elenco norteño, pero fue en ese instante que uno de ellos aprovechó el tumulto para robarle el celular.

Inmediatamente que el hecho ocurrió. Diego Lugano se dio cuenta de lo que había pasado, salió en busca del hincha, lo encontró y lo atrapó mientras le reclamaba el celular y pedía que llamaran a la policía. Finalmente esperó a que llegaran los efectivos que terminaron capturando al hincha.

Lo ocurrido no cayó nada bien entre los hinchas del tricolor paulista que se opusieron a que un ídolo del club como Diego Lugano, viviera ese momento y hasta hubo algunos que golpearon a quien se llevó el celular del excapitán de la selección uruguaya, más allá de que la Tota intentó calmar los ánimos a la espera de la policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

São Paulo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad