Galatasaray goleó 6-0 a Kayserispor por la fecha 29 de la Liga de Turquía. El partido tuvo como principal figura a Mauro Icardi ya que el argentino marcó tres de los seis tantos, pero también tuvo una jugada particular con un uruguayo como protagonista.
La referencia es para Lucas Torreira que, al igual que Fernando Muslera, fue titular en el equipo local y en el cierre de la primera parte se llevó todos los flashes. El volante de la selección uruguaya fue en busca de una pelota dentro del área rival y recibió una plancha en el rostro.
Lo insólito es que sus compañeros se quejaron porque el árbitro cobró falta del mediocampista celeste, aunque luego el VAR lo llamó y rectificó su decisión sancionando penal a favor de Galatasaray y mostrando tarjeta roja para el jugador rival.
El uruguayo terminó con un corte abajo del labio y en la zona del pómulo que de todas maneras fue tratada rápidamente y no le impidió seguir jugando, al punto que estuvo en cancha hasta el minuto 73' antes de dejarle su lugar a Berkan Kutlu.
Al término del encuentro, se pudo apreciar que el futbolista contaba con un par de apósitos en su rostro mientras hacía de maestro de ceremonia en la fiesta que realizaron los hinchas del club turco.
🟡🔴 Galatasaray takımı, galibiyetin ardından taraftarıyla bütünleşti! #GSvKAY #SporTotoSüperLig pic.twitter.com/SVq2tjmxHD
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) April 14, 2023