ARGENTINA

"Está más fuerte que el corazón de Mirtha Legrand": qué dijo Munúa al elogio de una hincha de Unión

El entrenador uruguayo se ganó rápidamente el cariño de los hinchas del equipo santafesino y una simpatizante dejó en claro su fanatismo de forma particular.

La hincha de Unión que llenó de elogios a Gustavo Munúa. Foto: Captura.
La hincha de Unión que llenó de elogios a Gustavo Munúa. Foto: Captura.

Gustavo Munúa asumió en Unión de Santa Fe septiembre del año pasado. Consiguió buenos resultados desde que tomó el club y los hinchas están contentos de que el uruguayo esté al frente de la institución.

Sin ir más lejos, sus buenas actuaciones permitieron que el elenco santafesino ingrese a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde precisamente se medirá ante Nacional, club con el que el exarquero está muy identificado.

Gustavo Munúa, actual DT de Unión de Santa Fe. FOTO: Unión.
Gustavo Munúa, actual DT de Unión de Santa Fe. FOTO: Unión.

Mientras supera el covid-19 que lo dejará afuera del partido ante Boca Juniors del próximo viernes, Munúa reaccionó a una muestra de cariño muy particular de una simpatizantes del Tatengue.

"Está más fuerte que el corazón de Mirtha Legrand", admitió la hincha en la previa del juego ante River Plate, donde Unión iba a caer goleado por 5-1 en su casa.

¿Qué dijo Munúa ante esta situación? "Me mandó mucha gente el video. Voy a ver si la encuentro para sacarme una foto, la verdad muy graciosa", admitió el entrenador, entre risas, en diálogo con 100% Deporte, de Sport 890.

"Es parte del cariño que nos está dando la gente de Unión. Nos sentimos bien desde que llegamos, ha ido creciendo el cariño y es muy lindo. Esperemos dejar todo por Unión y dejar el equipo con una estabilidad y una idea de juego que es muy importante y vamos por buen camino", confesó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados