Publicidad

Las esposas de Suárez y Messi juntas en París tras la goleada de Argentina contra Uruguay

Compartir esta noticia
Sofía Balbi y Antonela Rocuzzo. Foto: Instagram Sofía Balbi.
Angel, Asteggiante

FRANCIA

La esposa del goleador celeste, que viajó hasta París con sus tres hijos, publicó fotos en Disney París y en el centro de la capital francesa.

Mientras Luis Suárez y Lionel Messi se reencontraron en la cancha en la noche del domingo, en la goleada 3-0 de Argentina contra Uruguay en las Eliminatorias, sus esposas se juntaron en París.

Sofía Balbi, esposa del Pistolero, aprovechó para ir hasta Francia para reunirse con su amiga: Antonela Rocuzzo. Los cuatro formaron una fuerte amistad cuando Suárez y Messi defendían al Barcelona y pese a que los delanteros llevaron sus goles al Atlético de Madrid y PSG, el vínculo se mantiene.

La esposa del goleador celeste, que viajó hasta París con sus tres hijos (Delfina, Benjamín y Lautaro), publicó fotos en Disney París y en el centro de la capital francesa.

Roccuzzo, como anfitriona, aprovechó para llevar a su amiga a uno de sus lugares preferidos. Balbi subió una foto en Loulou, un exclusivo restaurante parisino ubicado en el Museo de Artes Decorativas de París y con vistas al Jardín de las Tullerías y la Torre Eiffel. Allí, el cubierto oscila entre los 40 y los 90 euros.

Sofía y Antonela pasaron la tarde del lunes en Loulou, un exclusivo restaurante de París. Foto: Instagram Sofía Balbi.
Sofía y Antonela pasaron la tarde del lunes en Loulou, un exclusivo restaurante de París. Foto: Instagram Sofía Balbi.

La reunión entre Sofía, su hermana Mariana, Antonela y dos compañeras más en el local gastronómico se dio el día después en que Uruguay sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Argentina. Ni Anotnela ni Sofía se refirieron al partido en sus redes, pero sí al reencuentro entre ambas.

"Sumando más momentos juntos! Quererlos mas es imposible", comentó Rocuzzo, que también fue con sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

"No importa cuándo ni dónde… siempre es especial… Quererlos tantísimo", respondió ella.

Suárez y Messi, en tanto, se reencontraron el domingo de noche en el Monumental de Núñez. Se abrazaron al inicio y al termino del partido, pese a que el resultado fue solamente favorable para la albiceleste.

Luis Suárez y Lionel Messi se saludan en el Argentina-Uruguay. Foto: AFP.
Luis Suárez y Lionel Messi se saludan en el Argentina-Uruguay. Foto: AFP.

El Pistolero, el punto más alto de Uruguay en la derrota en el clásico, se expresó este lunes por redes sociales: "Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora tocar asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un Mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo!".

El jueves, desde las 21.30 horas, Uruguay visitará a Brasil en su compromiso número 12 camino al Campeonato del Mundo de Catar 2022.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad