Publicidad

Escándalo en Perú: hincha entró a la cancha para abrazar a Messi y el arquero le sacó el celular de las manos

Un simpatizante ingresó al campo de juego para sacarse una foto con el capitán argentino y el golero peruano, tras la intervención de la seguridad, le lanzó el celular hacia un costado del césped.

Compartir esta noticia
Hincha con la camiseta argentina retirado por la seguridad tras invadir el campo de juego.
El fanático que entró a la cancha para pedirle una foto a Messi.
Foto: AFP.

La Nación / GDA
El partido estaba por llegar a su punto final y, para entonces, el triunfo de la selección de Argentina sobre Perú ya era cantado. La magia de Lionel Messi había quedado reconfirmada con dos goles más para su estadística, que le permitió pasar a Luis Suárez como el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero como sucede en cada rincón del planeta, el imán del crack argentino trasciende fronteras y banderas. Entonces, es habitual que los fanáticos ponderen más la adoración por el ídolo que el aliento por el seleccionado propio. Pasó en gran parte del Mundial de Qatar 2022 y sigue sucediendo cada vez que Messi sale a jugar en algún estadio del mundo. Y, como era lógico, ocurrió anoche en el Nacional de Lima.

En los minutos finales del partido, válido por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, un hincha peruano ingresó al campo con una camiseta albiceleste para intentar llegar a Messi y sacarse una selfie, lo que provocó que el árbitro Jesús Valenzuela interrumpiera las acciones. Lo consiguió y pudo inmortalizar ese momento. Pero unos instantes después los agentes lo detuvieron.

Nervioso por el resultado adverso y por la interrupción, Gallese aguardaba la reanudación del partido con la pelota en sus manos. En ese momento fue que vio a un segundo fanático que intentó hacer lo mismo que el primero y no dudó en impedirlo. En un video que se hizo viral, se ve al arquero de Perú cuando le está arrancando el celular de las manos del invasor y lo arroja bien lejos, con toda la furia. Mientras parte del estadio reaccionaba con sorpresa, uno de los que grabó la secuencia dice: “¡Bien hecho” ¡Bien hecho!”.

El arquero fue titular en Perú y su tarea fue buena, con cuatro atajadas importantes. Sin embargo, nada pudo hacer ante los dos golazos de Messi, que le permitieron a la Argentina seguir liderando las posiciones de las Eliminatoras con puntaje ideal y sin goles en contra, al cabo de cuatro fechas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad