Publicidad

Fénix 1 - MC Torque 1: ambos dejaron pasar la chance de quedar como líderes

Compartir esta noticia
Darío Pereira y Ángel Rodríguez disputan la pelota en el Fénix-MC Torque. Foto: Francisco Flores.

EN EL CAPURRO

Luego de que el "Pumita" Rodríguez adelantara al albivioleta, el conjunto ciudadano lo igualó tras conexión internacional: asistió Allende y definió Cejas.

Fénix y Montevideo City Torque disputaron en el Parque Capurro un duelo en el que se jugaban mucho y que estuvo a la altura de lo esperado ya que ambos equipos en la tabla tenían la posibilidad de quedar líderes, al menos hasta que juegue Wanderers.

El juego tuvo a la visita muchos más cerca del gol en la primera parte, pero pese a la insistencia de los de Román Cuello el primer tanto terminó siendo del albivioleta que aprovechó un error de la defensa ciudadana.

Ignacio Pereira recuperó la pelota al borde del área, lanzó un centro que no pudo conectar Maureen Franco, pero que le permitió a José Luis Rodríguez rematar para vencer a Gastón Guruceaga y así poner la apertura.

José Luis Rodríguez celebra el tanto anotado en el Fénix-MC Torque. Foto: Francisco Flores.
José Luis Rodríguez celebra el tanto anotado en el Fénix-MC Torque. Foto: Francisco Flores.

Pero en un partido raro como interesante, Montevido City Torque llegó al empate en el que era el mejor momento de Fénix que con Ignacio Pereira complicó una y otra vez sobre el arco de Guruceaga.

Una conexión entre Allende y Cejas derivó en el empate de los de Román Cuello. Asistencia del chileno y definición cruzada del argentino para mandar el partido al descanso con el empate.

Bautista Cejas y la alegría por el gol en el Fénix-MC Torque. Foto: Francisco Flores.
Bautista Cejas y la alegría por el gol en el Fénix-MC Torque. Foto: Francisco Flores.

En el complemento, el resultado no se volvió a mover, pero el juego fue tan interesante o más de lo que se vio en la primera parte porque Luis Mejía se convirtió en figura y porque Maureen Franco contó con una de las más claras.

Un centro de Estoyanoff al segundo palo encontró al delantero que definió cruzado de cabeza, pero por escasos centímetros se fue al saque de arco y así evitó que Fénix se vuelva a poner en ventaja.

Empate con gusto a poco porque los dos dejaron pasar la chance de ser líderes del Clausura, al menos hasta que juegue Wanderers, y ahora deberán buscar los tres puntos en la próxima jornada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad