Ruglio sobre Schiappacasse: "Si se confirma no hay dos lecturas de lo que vamos a hacer"

Ignacio Ruglio junto con Mauricio Larriera en la renovación del DT. Foto: Estefanía Leal.

CASO SCHIAPACCASSE

El presidente aurinegro se refirió a la situación en la que está involucrado el jugador: "La gente que se dedica a eso en el club averiguará bien qué pasó".

Peñarol venció 1-0 a Nacional por la Copa Tricampeones del mundoque se disputó en el Campus de Maldonado y sirvió como amistoso de preparación para el comienzo del Torneo Apertura, previsto para el 5 de febrero. Sin embargo, uno de los hechos del día estuvo vinculado a Nicolás Schiapaccasse, quien fue detenido en la ruta por portar un arma cuando iba al clásico

Al respecto, Ignacio Ruglio brindó declaraciones tras el partido: "Es jugador de Sassuolo y a hora a ver cómo son los hechos con mucha calma, hoy la gente que se dedica a eso en el club averiguará bien qué paso y en caso de que sea como se dice nosotros sabemos qué tipo de medida tenemos que tomar y qué mensaje dar", inició. 

Luego, al ser consultado acerca de si su cercanía con el jugador podría influir de alguna manera, lo negó rotundamente: "Si se confirma eso no hay dos lecturas de lo que vamos a hacer, ya sabemos qué tipo de mensaje tenemos que bajar, todo el resto de lo que hagamos con el jugador en cuanto a contención y ver qué paso será por caminos independientes", afirmó. 

"Ese tipo de cosas no pueden pasar. Si las cosas son como se describen, nosotros sabemos que el jugador a Peñarol no vuelve y no vamos a dudar un segundo porque además es momento de bajar ese tipo de mensaje. Hoy no puedo asegurarte nada hasta no saber qué pasó. Tenemos que entender bien cómo fueron los hechos", remarcó el presidente aurinegro en rueda de prensa.

La victoria clásica ante Nacional

Respecto del partido clásico, el titular del mirasol se mostró contento por la victoria ante Nacional y mostró su conformidad con el diálogo que mantuvo Gargano con el plantel tras el partido: "Los clásicos siempre son clásicos, es un clásico de verano, como le dijo Gargano a los jugadores: 'Festejamos cortito y nos vamos'; me alegra tener un capitán en la cancha que piense así", finalizó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar