Publicidad

Ignacio Laquintana debutó como titular y festejó un doblete en Peñarol

Compartir esta noticia
Ignacio Laquintana en el duelo ante Wanderers. Foto: Leonardo Mainé.

TORNEO CLAUSURA

El exjugador de Defensor sumaba cinco partidos en el equipo de Mauricio Larriera, pero en todos había ingresado desde el banco. En su sexto juego, celebró sus primeros tantos.

Ignacio Laquintana tuvo su debut goleador con Peñarol en el encuentro ante Wanderers. El exjugador de Defensor sumaba cinco partidos en el equipo de Mauricio Larriera, pero en todos había ingresado desde el banco. En su sexto juego, celebró por primera vez y lo hizo por duplicado.

El primer tanto fue a los 52 minutos de encuentro luego de una asistencia de Torres, que lo ubicó dentro del área. Una vez que ingresó a la zona de definición, venció a Mauro Silveira. El segundo llegó a los 71 minutos con una definición precisa. 

Por copas internacionales, Laquintana ya había jugado en los dos encuentros de la serie de semifinales ante Athletico Paranaense: en la ida ingresó a los 84 minutos por Agustín Canobbio, mientras que en el encuentro de vuelta disputó 19' y suplantó a Torres.

Por su parte, en el Torneo Clausura llevaba tres encuentros hasta el momento, pero en todos había ingresado desde el banco de suplentes. El primero fue el 12 de septiembre en la victoria 2-1 ante Plaza Colonia, donde ingresó a los dos minutos de adición en sustitución de Canobbio. 

El segundo encuentro en el torneo doméstico fue el 18 de septiembre en el empate 0-0 con Fénix, donde ingresó a los 83 minutos por Canobbio.

Por último, el 26 de septiembre en el duelo ante Boston River, que finalizó 5-2 a favor del mirasol, entró al campo a los 71 minutos de juego en lugar de Valentín Rodríguez. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad