TRICOLORES
El entrenador tricolor se refirió también a las actuaciones de Felipe Carballo y Luis Suárez, otros que tuvieron una noche destacada frente a Wanderers.

Pablo Repetto se mostró conforme tras el triunfo por 2-0 de Nacional ante Wanderers sin dejar de lado que “por momentos” el equipo bajó “el ritmo”. “Fue un triunfo merecido sobre todo por lo hecho en los primeros 30 minutos donde generamos muchas chances. Después con el segundo gol ganamos en tranquilidad”, admitió el entrenador.
Si se repasa lo que fue el juego, Brian Ocampo fue uno de los puntos altos y sobre él admitió: “Sabemos lo que es como jugador. Ha tenido contratiempos como las lesiones y después un tema de la parte mental que lo está superando. Tiene toda la confianza de la gente y que lo hayan aplaudido cuando salió es muy bueno”.
Repetto también remarcó la presencia de Carballo y afirmó: “Es un jugador con desdoble ofensivo, muy buena técnica y recorrido”. A su vez le dedicó palabras a Luis Suárez: “Él necesita jugar, necesita de los minutos y está demostrando la calidad que tiene haciendo jugar a todo el equipo”.
Más allá de hablar de forma puntual de aquellos que fueron las figuras del tricolor en la pasada jornada, aseguró: “Todo el equipo hizo cosas muy buenas, por momentos no lo mantuvimos porque el rival también tiene lo suyo, pero nos vamos tranquilos”.