TORNEO CLAUSURA
El técnico tricolor tiene inconvenientes para armar la oncena por la condición física de algunos futbolistas, pero también evalúa la táctica a utilizar.
El clásico está a la vuelta de la esquina y Martín Ligüera todavía tiene varias dudas. No son muchas, pero sí importantes. Nacional se juega la posibilidad de seguir con vida en el Torneo Clausura y la Tabla Anual en su objetivo de conseguir el tricampeonato que, a decir verdad, a esta altura está complicado.
Por un lado está la dificultad que le propone el tener muchos jugadores con problemas físicos. Sergio Rochet y Andrés D'Alessandro ya están descartados, lo mismo que el juvenil Santiago Ramírez, aunque en su caso por suspensión al haber sido expulsado ante Rentistas. Matías Zunino y Brian Ocampo están en duda al no haber podido entrenar con normalidad en la semana.
Las buenas noticias son que se recuperaron Armando Méndez (se perfila para titular) y Mario Risso (iría al banco).
Otra cuestión es la táctica, porque Ligüera ha probado con un 4-4-2 y con un 4-3-3. Y de esto también depende la conformación del equipo. Cuando probó con cuatro volantes puso a Mathías Almeida de lateral izquierdo y pasó a Camilo Cándido a la zona izquierda de volantes. La opción de tres puntas tiene a Cándido marcando la banda zurda y a Joaquín Trasante en el mediocampo.
Posible formación en 4-4-2

La posible oncena en 4-3-3
