Publicidad

A Nacional le interesa contar con De Pena, que quedó libre tras abandonar Ucrania

Compartir esta noticia
Carlos De Pena celebra el gol que le dio el triunfo a Nacional en el clásico. Foto: G. Pérez
[[[GERARDO PEREZ PALADiNO ]]]

TRICOLORES

Además de ofrecerle sus instalaciones para que pueda llevar adelante su entrenamiento profesional, también le abre de par en par las puertas del club para que el extremo izquierdo retorne a sus filas.

FIFA abrió las puertas para que el fichaje sea posible de realizar y Nacional además de ofrecer a Carlos De Pena sus instalaciones deportiva para que pueda llevar adelante su entrenamiento profesional, también abre de par en par las puertas del club para que el extremo izquierdo retorne a sus filas.

El pulgar para arriba que levanta el entrenador Pablo Repetto es determinante para terminar de dejar en claro que los tricolores tienen interés en contar con un hijo de la casa, claro que todo dependerá de dos cosas: el interés que tenga el jugador de quedarse en Uruguay y las condiciones económicas que ponga arriba de la mesa para hacerlo.

Lo que está claro es que teniendo en sus manos la chance de ponerle fin al contrato que tiene con el Dinamo de Kiev de forma unilateral y firmar con cualquier otra institución, a lo mejor De Pena recibe propuestas económicas de otras instituciones europeas, dado que se trata de un futbolista que ha tenido actuaciones importantes hasta en Champions.

Si resolviera quedarse en Uruguay por lo menos hasta mitad de año, Nacional puede conseguir lo que quiere.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalCarlos De Pena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad