Publicidad

Rentistas y la aclaración sobre la camilla improvisada que armó Danubio en el vestuario visitante

Compartir esta noticia
El sector sanidad de Rentistas. Foto: @ClubRentistas

INFRAESTRUCTURA

El Bicho Colorado se expresó luego de que la foto de Sebastián Fernández siendo atendido por la sanidad encima de una tabla sostenida por dos tanques recorriera las redes.

Las condiciones de los vestuarios uruguayos recorrieron los portales europeos, fueron señalados en medios internacionales por “precarios” y “humildes” luego de que Luis Suárez visitara Belvedere con Nacional para disputar la tercera fecha del Torneo Clausura y las instalaciones de Liverpool acapararán los comentarios. 

Tras ese hecho, otra imagen similar se hizo viral: la camilla improvisada del vestuario visitante de Rentistas, donde se ve al kinesiólogo de Danubio, Marcelo Hernández, quien atiende al futbolista Sebastián Fernández, autor del 1-0 tras el duelo entre la Franja y el Bicho Colorado, tomada un día antes de las imágenes del Pistolero. 

En la foto se ve a Hernández mientras hace su trabajo tratando a Papelito, que está acostado sobre una madera apoyada en dos tanques azules, hecho que también fue comentado en las redes sociales y razón por la que el martes Rentistas salió al cruce en su cuenta de Twitter:

"Habitualmente los equipos visitantes trasladan su propia camilla portátil o se la solicitan al equipo local. No fue el caso de Danubio", se defendió el club a través de la publicación en la que muestra la sala con cinco camillas para masajes.

"La sanidad de Rentistas luce como en la foto que dejamos a continuación. La puerta no tenía MANIJA, pero ahora ya la tiene", añadió la cuenta oficial a modo de argumento.

La aclaración de Rentistas. Captura
La aclaración de Rentistas. Captura

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad