Publicidad

Entró como una topadora: Jonathan Rodríguez anotó un nuevo gol en la goleada del América, que lidera en México

En una nueva fecha del fútbol mexicano, el Cabecita, que integra la lista de reservados de Marcelo Bielsa, se lució en la victoria de su equipo.

Compartir esta noticia
Jonathan Rodríguez con el América.
El festejo de Jonathan Rodríguez con el América.
Foto: América de México.

Con información de EFE
Jonathan Rodríguez convirtió el pasado sábado su sexto gol en el Torneo Apertura 2023 de México en lo que fue goleada del América por 3-0 sobre Tijuana en la decimosexta fecha del campeonato.

El futbolista integra la lista de reservados de Marcelo Bielsa para la próxima fecha de Eliminatorias con Uruguay ante Argentina y Bolivia.

Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo fueron los otros goleadores de las Águilas, que llegaron a 39 puntos y se afianzaron en el primer lugar de la clasificación a falta de una jornada para concluir la fase regular.

A pesar de la derrota, el Tijuana se mantuvo en el sexto lugar, el último escalón que da acceso directo a los cuartos de final y libra la repesca.

El gol de Cabecita cayó a los 78 minutos de juego, cuando Kevin Álvarez, por derecha, cruzó un servicio que en el segundo poste el floridense transformó en el 2-0.

Dos horas antes, el San Luis de Juan Manuel Sanabria empató 2-2 en casa de los campeones Tigres UANL, que tuvieron en cancha al uruguayo Fernando Gorriarán por 72 minutos.

Más tarde, los Rayados del Monterrey vencieron por 2-0 como visitantes al Pachuca de David Terans y las Chivas del Guadalajara derrotaron por la mínima a Cruz Azul, donde jugó Ignacio Rivero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jonathan Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad