Publicidad

En Valencia preocupa la lesión de Edinson Cavani: el equipo Che perdió y está en zona de descenso

El Matador apenas pudo jugar apenas 15 minutos este sábado en la derrota frente al Athletic Bilbao en la jornada 21 de LaLiga de España.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani salió lesionado en Valencia. Foto: EFE.
Edinson Cavani salió lesionado en Valencia.
Foto: EFE.

Valencia sigue en caída libre en LaLiga de España y este sábado perdió como local en Mestalla por 2 a 1 frente al Athletic Bilbao, pero a ese mal momento se sumó la lesión del uruguayo Edinson Cavani.

El Matador comenzó el encuentro como titular pero tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de juego debido a una lesión y en su lugar ingresó al campo de juego el español Hugo Duro.

Cuando el encuentro aún no tenía un cuarto de hora, Cavani saltó a pelear por una pelota en lo alto y con el pie, pero cuando apoyó quedó visiblemente sentido y no logró reponerse pidiendo la asistencia de la sanidad antes de que se decidiera la variante en Valencia.

Tras la derrota por 2 a 1 en Mestalla, Valencia aún no dio a conocer la entidad de la lesión del salteño ya que seguramente será sometido a exámenes médicos que determinarán que fue lo que le sucedió al delantero de 35 años.

Según explicó en conferencia de prensa el entrenador del equipo Che, Salvador González Moro, el Matador tiene "una lesión muscular en la parte posterior del muslo y hay que estudiarlo".

Y con esa caída, el equipo Che, que vive un crítico momento, pasó a estar en zona de descenso directo a la Segunda División de España con 20 unidades ya que solo supera en la tabla de posiciones al Getafe (18 puntos) y al Elche (9 puntos).

El próximo encuentro del Valencia será el lunes 20 de febrero a la hora 17:00 de Uruguay frente al Getafe en condición de visitante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad