INGLATERRA
El ciudadano goleó y es puntero junto al Arsenal, mientras que los Diablos Rojos volvieron a perder y están en el fondo de la tabla.
La Premier League puso en marcha este sábado la disputa de la segunda fecha que muestra realidades muy diferentes para algunos de los grandes candidatos al título ya que el vigente campeón, Manchester City, volvió a ganar y es líder junto al Arsenal, mientras que el Manchester United sumó una nueva derrota y está en el último lugar.
En la segunda jornada de la Liga de Inglaterra, el City goleó 4-0 al Bournemouth sin la firma de Erling Haaland en los goles, disfrazado de asistente, con la aparición mágica de Kevin De Bruyne y los tantos de Gündogan y Foden, y ya comanda la clasificación de la Premier League, sin rival ante un Bournemouth que se vio ampliamente superado en el Etihad.
Las anotaciones del equipo de Pep Guardiola fueron gracias a los tantos de Gundogan a los 19 minutos, de De Bruyne a los 31’, Foden a los 37’ y Lerma en contra a los 79’.
De esta manera el City suma dos victorias consecutivas y está en lo más alto junto al Arsenal, que este sábado derrotó como local al Leicester City por 4 a 2, para alcanzar las seis unidades en el inicio de la temporada.

Diferente es la cara y el momento del Manchester United, que volvió a perder y esta vez lo hizo con goleada incluida ante el Brentford como visitante por 4 a 0 luego de la declaración del entrenador Erik ten Hag, quien le puso fecha a la vuelta de Facundo Pellistri, el uruguayo que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo en un amistoso contra el Atlético de Madrid el pasado 30 de julio.
"Según el pronóstico, no volvería a jugar antes de septiembre", comentó el entrenador en conferencia de prensa previo al segundo encuentro del United por la Premier League ante Brentford.
Lo cierto es que los Diablos Rojos volvieron a perder y tras caer en la primera jornada ante el Brighton como local en Old Trafford, este sábado sucumbieron 4-0 gracias a los tantos de Dasilva a los 10’, Jensen a los 18’, Mee a los 30’ y Mbeumo a los 35’.
Al partido le sobró el segundo tiempo ya que el Brenford convirtió todos sus goles en la primera parte y luego, el Manchester United no tuvo reacción por lo que sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la temporada de la Premier League.