Publicidad

El verdugo de Uruguay: mirá los golazos que el colombiano James Rodríguez le hizo a la Celeste

Como hace nueve años en el Mundial de Brasil 2014, el 10 cafetero le hizo otro gol a la selección uruguaya, que se fue al entretiempo 1-0 abajo en el marcador.

Compartir esta noticia
James Rodríguez festeja un gol en el partido ante Colombia por la Eliminatoria 2026.
James Rodríguez festeja un gol en el partido ante Colombia por la Eliminatoria 2026.
Foto: AFP

Redacción El País
Como hace nueve años, otra vez James Rodríguez le marcó un golazo a la selección uruguaya. Aquella vez en el recordado cruce por los Octavos de final del Mundial de Brasil 2014, este jueves por la tercera fecha de las Eilminatorias rumbo al Mundial 2026.

En aquella ocasión de hace casi una década, el 10 de Colombia hizo los dos goles para la victoria sobre Uruguay por 2 a 0. El primero, y el más recordado, llegó a los 28 minutos y se llevó el galardón de ser el mejor gol del Mundial de Brasil 2014. James recibió afuera del área, controló con el pecho de espaldas al arco, y con una media vuelta y sin dejar picar la pelota sacó una volea que se metió en el ángulo del arco defendido por Fernando Muslera.

En el mismo partido, fue el propio James el que puso el segundo gol después de una asistencia de cabeza de Juan Cuadrado y una volea de pierna derecha en el borde del área chica.

Este jueves, el mediocampista del San Pablo de Brasil le anotó otro golazo a Uruguay. Controló con la derecha en el punto penal y definió de zurda para vencer a Santiago Mele y poner en ventaja a Colombia, que se fue al descanso 1 a 0 arriba en el marcador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad