El Toro Fernández anotó en un partido en el que Emiliano Velázquez se fue en ambulancia

Gabriel Fernández festeja su gol don el Juárez. Foto: @fcjuarezoficial

MÉXICO

Juárez se impuso ante Pumas con varios uruguayos en cancha, sin embargo no todo fueron buenas noticias.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los 'Bravos' de Juárez vencieron 3-1 a los Pumas de la Universidad Nacional con gol del exPeñarol Gabriel "Toro" Fernández. En un encuentro en el que el defensa Emiliano Velázquez dejó el estadio en ambulancia.

Jesús Dueñas anotó el 1-0 para los 'Bravos' al minuto 4 con un remate dentro del área que se le escapó al portero Julio González.

Al 33, el brasileño Diogo de Oliveira se barrió frente a la portería juarense para rematar un disparo cruzado del argentino Juan Dinenno y firmar el 1-1 para los felinos universitarios.

El uruguayo Gabriel Fernández les devolvió la ventaja a los 'Bravos' con el 2-1 que definió con un remate desde el centro del área.

Alan Medina sentenció el 3-1 definitivo al con un remate dentro del área al 90+6.

Así, los Pumas se quedaron con 14 puntos y Juárez llegó a 19 unidades con las que entró en zona de repesca, en espera de saber los resultados de Necaxa, Atlético San Luis, Mazatlán y Tijuana.

Otro uruguayo protagonizó un hecho desafortunado en el partido, a la media hora de juego Emiliano Velázquez intentó evitar el pase con una barrida y se le trancó la pierna. El futbolista fue sustituido y debido al intenso dolor trasladado a un hospital. Aunque aún no se conoce la lesión, el club publicó su aliento al uruguayo en sus redes.

Otros resulados

El América de Jonathan Rodríguez aseguró el liderato del fútbol mexicano al vencer 2-1 al Puebla este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el partido que puso en marcha la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2022.

Corría el minuto 13 cuando el colombiano Roger Martínez apareció en el corredor derecho del área y mandó un toque a segundo palo para colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo y hacer el 1-0 para el América.
El 2-0 de las 'Águilas' lo firmó el español Álvaro Fidalgo con un remate dentro del área al 90.

Al 90+4, 'La Franja' poblana se acercó 2-1 con un remate de cabeza de Israel Reyes.

Con este resultado, el Puebla se quedó con 22 puntos y el América llegó a 38 puntos con los que se hizo de primer lugar de la clasificación, inalcanzable para el resto de los equipos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar