Publicidad

El picante mensaje de Ignacio Ruglio tras el empate clásico de Peñarol con Nacional en el GPC: qué dijo

El presidente del aurinegro se expresó en su cuenta de WhatsApp una vez que finalizó el trámite en el que igualaron 2-2.

Compartir esta noticia
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Nacional igualó 2-2 ante Peñarol en el Gran Parque Central por el trámite correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Juan Ignacio Ramírez puso en ventaja al equipo dirigido por Álvaro Recoba, pero José Neris colocó el 1-1 parcial en el inicio del complemento.

A poco menos de media hora para el cierre del partido, Gabriel Báez estableció el 2-1 que parecía definitivo para el tricolor, pero a tres minutos del cierre del tiempo reglamentario Lucas Hernández colocó el 2-2 final con un cabezazo que venció a Salvador Ichazo.

Tras el final del partido con igualdad 2-2, el plantel de Peñarol se agrupó en la mitad de la cancha y se dieron entre sí algunas palabras de aliento por el resultado obtenido, que les permite seguir en la cima de la Tabla Anual al quedar un punto por encima de Liverpool, que tiene 61 unidades.

A su vez, siguen en carrera por el Clausura, donde están segundos con 18 puntos, a cuatro de alcanzar al equipo dirigido por Jorge Bava.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se manifestó en su cuenta personal de WhatsApp tras la igualdad clásica: "Mucho para corregir, mucho para laburar, pero ustedes no nos ganan más", inició.

Y añadió: "Qué lindo venir a visitarlos seguido. A 20 y no les dio".

Ruglio también hizo referencia a la racha que lleva Peñarol ante Nacional en lo que va de 2023, donde registra dos empates y una victoria: "Invictos en el año con ellos. Uno ganado por penales, uno 2-0 y un empate. Esto se cambia año a año. Peñarol y corran perros; Peñarol y nada más".

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, en su cuenta de WhatsApp.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, en su cuenta de WhatsApp.
Foto: Captura.
El mensaje de Ruglio, presidente de Peñarol, en su cuenta de WhatsApp.
El mensaje de Ruglio, presidente de Peñarol, en su cuenta de WhatsApp.
Foto: Captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad