Edinson Cavani se robó todas las miradas y no por lo que hizo en el campo de juego. El salteño fue sustituido a los 69’ por Hugo Duro en el partido que Valencia perdía 1-0 ante Sevilla y cuando llegó al banco de suplentes se mostró muy enojado con la decisión que tomó el entrenador Rubén Barajas.
Las cámaras de movistar fútbol captaron el momento justo en que el salteño llegó muy molesto al banco de relevos donde arrojó una botella de agua contra el suelo. A su vez, esa secuencia fue titulada como “el enfado monumental de Cavani”.
Al final Valencia cayó por 2-0 frente a Sevilla e ingresó a la zona de descenso cuando restan nueve fechas para el final de la Liga.
El técnico del Valencia, Barajas, se refirió en conferencia de prensa a lo que fue el enojo del segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya: "Hay que respetar las decisiones del entrenador. Sale él y entra un compañero. Lo más importante es el grupo. Cuando él juega de inicio hay un compañero que se queda fuera".
El presente de Cavani no es el mejor. El Matador no marca un gol con la camiseta del conjunto español desde el 31 de diciembre de 2022, tras lo que fue su participación en el Mundial de Qatar.