Edinson Cavani sintió el típico "pinchazo" y tuvo que salir del campo inmediatamente. Iban 15 minutos del duelo entre Valencia y Athletic de Bilbao y el Matador no pudo continuar encendiendo la alarma del equipo Che que vio salir antes de lo pensado al máximo goleador que tiene en esta temporada.
El paso de las horas y los estudios pertinentes son los que indicarán la entidad de la lesión y mientras se retiró del complejo deportivo del Valencia junto al médico del club y rumbo al hospital para realizarse pruebas radiológicas, volvió a mostrar su mejor lado.
Es que el delantero detuvo su camioneta, firmó autógrafos y hasta se sacó fotos con los niños que estaban esperando por los futbolistas de un plantel que no atraviesa un gran momento y que precisamente está en zona de descenso directo.
Noticia @RadioMARCA
— Radio Marca Valencia (@RMValencia) February 13, 2023
⚽️ CAVANI
👨⚕️ El futbolista se ha marchado junto a uno de los doctores a pasar pruebas médicas
🥲 En el día de hoy se sabrá el alcance exacto de la lesión
👏 Antes de ir a la clínica se ha parado a firmar autógrafos
🎙 Contado en #directomarcavalencia pic.twitter.com/jYcnGxVRkc
Cabe recordar que Cavani se fue muy sentido con un dolor en el muslo y de hecho se teme en España que pueda estar entre tres o cuatro semanas fuera de las canchas ante la chance de que se trate de un pequeño desgarro.
"Lo de Cavani es un problema muscular y Lino tiene un golpe. La lesión más importante es la de Cavani, en la parte posterior del muslo y hay que valorar lo que tiene", había expresado el entrenador Voro al término del encuentro.