INGLATERRA
Los Diablos Rojos cayeron frente al Brighton jugando como visitante y complican cada vez más las chances de jugar en Champions League.

Manchester United y un nuevo golpe en la Premier League. Los Diablos Rojos fueron goleados como visitantes por 4-0 ante Brighton y se alejan cada vez más de la chance de clasificar a la UEFA Champions League.
Edinson Cavani volvió a tener actividad ya que ingresó en el entretiempo y jugó todo el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para revertir el marcador en contra de su equipo que se abultó en pocos minutos.
Tras finalizar el primer tiempo 1-0 a favor del local, en los primeros 15 minutos del complemento llegaron los tres goles que sentenciaron la goleada a favor de un equipo que sueña con un lugar en competencias europeas para la próxima temporada.
El Matador tuvo su chance para anotar y de hecho lo hizo tras un remate desviado de Harry Maguire que el salteño transformó en gol, aunque fue anulado por posición adelantada.