Doblete del uruguayo Thiago Borbas en la clasificación de RB Bragantino en Brasil

El ex River Plate hizo dos de los tres goles de su equipo en el Paulista donde también se lució otro charrúa, Joaquín Piquerez.

Thiago Borbas hizo dos de los tres goles de RB Bragantino. Foto: Ari Ferreira | @RedBullBraga
Thiago Borbas hizo dos de los tres goles de RB Bragantino. Foto: Ari Ferreira | @RedBullBraga

Por Redacción El País
En un fin de semana con muchos goles uruguayos en ligas extranjeras, no podían faltar los del fútbol brasileño donde el destacado fue Thiago Borbas con un doblete en la clasificación de su equipo RB Bragantino ante Inter de Limeira.

El ex River Plate hizo un doblete en la goleada de su equipo 3-0 por el Paulistao y fue la figura del partido. El primero fue de cabeza a la salida de un córner y sirvió para abrir la cuenta.

¿Y el segundo? También. Como bien delantero, Borbas estuvo atento y cerca del rebote del arquero al que ajustició para duplicar la ventaja de su equipo que más tarde liquidó la serie por los cuartos de final con el tanto de Vitinho que fue el tercero.

Joaquín Piquerez se lució en la goleada de Palmeiras

El uruguayo surgido en Defensor Sporting con pasajes por River Plate y Peñarol fue fundamental en la goleada de su equipo, Palmeiras, por 5-1 ante Ponte Preta.

En poco más de una hora de juego el Verdao ya goleaba 5-0 y Piquerez, que había asistido en uno de los tantos, no podía irse sin su gol y precisamente marcó el quinto.

El uruguayo recibió un centro desde la banda derecha y, aunque se enredó un poco en el control, tuvo la claridad para resolver la jugada con su pierna menos hábil y sellar la goleada con su primer gol en la temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar