Arbitros - El Colegio de Arbitros sorteó la ternas para los partidos de la 13a, fecha. El encuentro entre Peñarol y Fénix lo conducirán Fernando Falce, Pablo Fandiño y Marcelo Imbert mientras que en Miramar Misiones-Tacuarembó estarán Gustavo Siegler, Marcelo Gadea y Walter Arce. Por su parte para los partidos del domingo fueron designadas las siguientes ternas. Cerro-Nacional: Martín Vázquez, Walter Rial y Fernando Cresci. Central Español- Deportivo Colonia: Fernando Cabrera, Edgardo Acosta y Roque Alvarez. River Plate-Dep. Maldonado: Jorge Larrionda, Antonio Fitipaldi y Mauricio Espinosa. Liverpool- Villa Española: Sergio Komjetan, Alvaro Sacarelo y Nelson Pardiñas, Wanderers- Plaza: Carlos Aguirregaray, Carlos Pastorino y Adrián Climent. Danubio- Bella Vista: Roberto Silvera, Marcelo Gadea y Alvaro Díaz mientras que en Defensor Sporting-Juventud estarán Gustavo Méndez, Fernando Cresci y Gustavo Maggiolo.
Copa I - Boca Juniors venció por 2 a 1 a Cobreloa en partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A los 10’ anotó Luis Fuentes para Cobreloa, pero Guillermo Barros Schelotto, a los 14’ y 76’, le dio el triunfo al elenco ‘xeneize’.
Copa II - El Cruz Azul mexicano y el Santos brasileño empataron anoche 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en la capital mexicana. Francisco Palencia anotó dos veces para el Cruz Azul en los minutos 17 y 51 y el Santos empató con los tantos de Renato al 21 y de Diego al 76 .
Copa III - A la hora 21.30, Gremio de Porto Alegre recibirá a Independiente de Medellín, en el partido de ida de ambos por la Copa y que podría ser el último oficial en Brasil a raíz de la suspensión decretada por las autoridades del fútbol local.
Ranking - Brasil se mantuvo al frente del ranking mundial de la FIFA en mayo, Argentina subió del sexto al quinto puesto, pero fue Chile, que trepó siete lugares (del 80 al 73), el equipo sudamericano de mayor crecimiento este mes. Uruguay, por su parte, con 629 puntos cayó una posición: de la 27 a la 28.
Pereyra - La directiva de Paysandú confirmó en el cargo al técnico uruguayo Darío Pereyra, que también fue "sondeado" por Sao Paulo. "Tengo contrato con Paysandú y pretendo cumplirlo", dijo.
Porto - Al compás de dos goles del brasileño Derlei, incluyendo uno en la prórroga, el Porto se alzó por primera vez en su historia con la Copa UEFA al vencer 3-2 al Celtic de Escocia.